Furiosa en el festival de Cannes

No tan “rápida” pero SÍ Furiosa, de la saga de Mad Max

Finalmente, la película “Furiosa” de la saga Mad Max se presentará en la primicia en el 77º Festival de Cannes, según anunciaron este jueves los organizadores del Festival de Cine más importante de Francia.

La película de “Furiosa” perteneciente a la saga post-apocalíptica de Mad Max, sera presentada en dicho festival nueve años después de “Mad Max: Furia en la carretera”

Como según podemos recordar algunos y no todos, esta saga fue la que precisamente lanzó a la fama al hoy más que consolidado actor Mel Gibson, que por aquellos ayeres se le consideraba australiano como la saga de Mad Max.

Hoy ya no tanto…

En esta ocasión, “Furiosa” la película… va en busca de los orígenes de la heroína que fuera presentada en la edición anterior de Mad Max: Furia en la carretera.

El caso es ser rápidos y estar furiosos, por lo visto.

Y en cuanto a los heroes y heroínas, pues hay de todo… desde heroes torpes y parsimoniosos como “el chapulín colorado” hasta la histerica e indomable Furiosa, representada por Anya Taylor-Joy conocida por la serie de Gambito de Dama.

“La idea de este precuela ha estado rondando en mi cabeza durante más de diez años”, dijo George Miller, citado en el comunicado de los organizadores.

“Estoy encantado de regresar al Festival de Cannes, con Anya, Chris y Tom” comentó el creador de la saga  George Miller

Según se sabe, en esta edición de Mad Max, el público podrá descubrir a que se debe el “look” de Furiosa, ese de ir sin mano y afeitarse la cabeza a lo Pink Floyd.

Pero la cosa no para ahí, lo que seguramente no descubrirá el público, o no querrá descubrir… serán “detalles” como el que cuando cae la civilización: la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una horda liderada por el Señor de la Guerra Dementus, papel que interpreta Chris Hemsworth.

Bien, el “lugar verde de muchas madres”, para que se den una idea… se refiere al demonio Abyzou el cual no solo esta relacionado al color verde sino a también a que no nazcan los niños…

Como bien pueden observar, se trata de una “coincidencia” no solo con las mujeres esas del pañuelo, sino que también con el fin de la civilización.

Por que hay algo que no se puede negar, y es que las cosas tienen consecuencias…

Da igual si se niega o no, la verdad en ese caso… nos alcanzará de forma rápida y también furiosa, al igual que esa horda de motociclistas del Señor de la Guerra.

Está en manos de cada quien, si se prefiere esperar ese momento comiendo palomitas y pagando por la función.